NUESTRAS M√ĀQUINAS DE BRONCEADO

Megasun:
 
MegaSun pertenece a la clase superior de solariums a nivel mundial.¬†Dise√Īo innovador y facilidad de uso combinados con la mas alta tecnolog√≠a.¬†
 
Fabricados en Alemania por equipos integrados por los mas prestigiosos ingenieros y médicos para desarrollar desarrollar solariums inigualables en términos de calidad, estética, rendimiento y facilidad de uso.
 
Para más info: https://www.megasun.de/en/

Dos M√°quinas horizontales Megasun 5600 Super Power:

La inteligente tecnología de esta máquina  de Rayos UVA de gama superior te permitirá disfrutar de un bronceado muy intenso en muy poco tiempo. Esta cabina es ideal para disfrutar de una experiencia altamente relajante combinando bronceado y relax. Consigue un bronceado general del cuerpo potenciando de forma más intensa cara y escote gracias a la acción de las 4   lámparas faciales de 400w de las que dispone.

Tambi√©n es conocido por sus caracter√≠sticas de mejora de la comodidad durante el bronceado, por lo que no es solo otro tratamiento, sino un tratamiento realmente relajante para el cuerpo y la mente. Sonido envolvente con m√ļsica ¬°La vibraci√≥n le permitir√° regenerarse y energizarse por el resto del d√≠a!

Una m√°quina Megasun Suttle 360¬ļ, ideal para parte superior del cuerpo:

Cuenta con un reforzador  facial para cara, escote y manos,  reposabrazos ergonómico, y los 13 tubos de 40 w cada uno en la parte trasera ofrecen un bronceado rápido  e intenso.

El buen equilibrio de sus tubos y lámparas es ideal para conseguir un bronceado rápido e intenso en cara y escote puesto que la Megasun Suttle 360 cuenta con una potente lámpara facial con la que  lograrás un inmejorable resultado de bronceado, uniforme y también duradero y con los tubos traseros lograrás que ese bronceado sea además de intenso equilibrado.

Si es invierno y pretendes hacerte un tratamiento de¬†depilaci√≥n l√°ser o foto depilaci√≥n en piernas e ingles,¬†√©sta es tu m√°quina porque broncear√°s √ļnicamente cara, cuello, torso, espalda, brazos y manos dejando libres las partes de tu cuerpo expuestas a la luz del l√°ser o la fotodepilaci√≥n.

Utiliza la máquina facial para dar un toque extra de oscuridad a tu bronceado, es ideal para intensificar el color en cara, escote y manos. Sabías que la cara es la parte de nuestro cuerpo donde más se aprecia el bronceado y donde menos tiempo dura. Incluye en tu plan de bronceado una sesión en esta máquina cuando desees un extra de bronceado facial.

Una máquina  Megasun Vertical

Estas m√°quinas est√°n equipadas con la √ļltima tecnolog√≠a,¬† sus 52 l√°mparas extralargas estimulan de forma m√°s r√°pida e intensa la producci√≥n de melanina. Por lo que conseguir√°s un¬†bronceado r√°pido y uniforme¬†mientras disfrutas de una experiencia relajante en el sol√°rium.

Las características de estas  máquinas te permitirán alcanzar un bronceado equilibrado y homogéneo rápidamente llegando a todas las zonas: axilas, parte interior de los brazos y parte baja de la espalda. Esta máquina es perfecta para lograr un bronceado uniforme en todo el cuerpo.

Ideal para iniciar tu plan de bronceado¬†¬†y no olvides repetir al menos una sesi√≥n en¬† esta m√°quina para llegar a las zonas menos accesibles de tu cuerpo¬† y que tu bronceado sea completo, eliminando los puntos de presi√≥n como espalda o gl√ļteos del bronceado en cabinas con m√°quinas de Rayos UVA¬† horizontales.

SESIONES

La duración de las sesiones dependerá del fototipo de piel del cliente y sus necesidades. Te asesoramos haciendo un plan personalizado y de seguimiento. 
 
El tiempo estimado oscila entre 5 minutos las pieles m√°s blancas, hasta un m√°ximo de 15 minutos las pieles m√°s oscuras.

 

FOTOTIPOS DE PIEL

NORMAS Y OBLIGACIONES PARA LOS CLIENTES

1-Es obligatorio utilizar gafas de protección -Disponibles en Sunrise Centro de Bronceado.

2-Retirar bien los cosm√©ticos antes de su exposici√≥n y no aplicar ning√ļn filtro solar.

3- Es preferible tomar las sesiones de sol sin joyas u otros elementos ornamentales del cuerpo, especialmente los de tipo met√°lico.

4-No se permite su uso a los menores de dieciocho a√Īos ni a ¬†mujeres embarazadas.

5-Es recomendable no usar perfumes y colonias antes de la exposición a los rayos, ya que estos productos provocan un aumento de la fotosensibilidad.

6-No aplicar cremas de protección solar durante las sesiones.

7-Los aparatos emisores de rayos ultravioletas producen una luz intensa. Evitar mirar directamente al aparato cuando esté en funcionamiento.

8-Seguir las instrucciones y recomendaciones con respecto a la duración, los intervalos de exposición y las distancias de las lámparas.

9-Respetar un período de 48 horas entre las dos primeras sesiones de sol.

10-Abstenerse de exponerse a las radiaciones ultravioletas durante los periodos de tratamiento con medicamentos. En caso de duda consulte con su médico.

11-No exponerse al sol y a los aparatos solares el mismo día.

12-Consultar a un médico si salen manchas, erupciones o eczemas en la piel.

Abrir chat
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n?
¬Ņ Quieres m√°s informaci√≥n?