DEPILACIÓN LÁSER SHR

¿Qué es y en qué consiste el láser SHR?

Es un sistema de depilación derivado del Diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora.

Esto es así gracias al cabezal ráfagas encargado de eliminar cabellos más finos y más claros que otras máquinas no pueden atacar, siendo una depilación más efectiva.

Se acabó el láser pulso a pulso con el cual las depilaciones duraban horas. Gracias al efecto barrido del láser SHR no te dejas zonas sin depilar y puedes depilar el cuerpo entero ¡en 1 hora!

Para realizarse esta depilación simplemente se aplica un gel conductor sobre la zona (bien rasurada el día de antes) y se realiza el barrido con el cabezal de la máquina que está congelado a -6ºC insensibilizando la zona y consiguiendo una experiencia 100% indolora.

¿Duele la depilación láser SHR?

NO, no duele nada. Su sistema de eliminación de vello está tan controlado que convierte a la depilación SHR en una depilación 100% indolora. 

¿Qué ventajas tiene frente a otros métodos de depilación?

La principal ventaja es que no duele. Pero además es más rápida, más eficaz, más barata, para todo tipo de cabellos y pieles y ¡te la puedes hacer durante todo el año!

¿La depilación láser SHR vale para todo tipo de piel?

Sí, desde las pieles más blanquitas hasta las más morenas pueden hacerse la depilación SHR. Solo hay una excepción, las pieles negras. Todavía no han creado un láser tan inteligente como para distinguir piel y pelo y es por esa razón por la que no se puede realizar en pieles negras ya que el láser podría quemarlas

Y, ¿para todo tipo de vello?

Sí, cualquier tipo de pelo sea rubio, castaño, moreno o pelirrojo pueden depilarse con este sistema sin problemas

¿Puedo depilarme en cualquier momento del año?

Sí ¿a qué es genial? 😀 El láser SHR permite que puedas hacértelo durante todo el año.

¿Cuántas sesiones necesito para que desaparezca el vello?

No hay un número exacto de sesiones con las que se garantice que el pelo se elimina, aunque habitualmente, la mayoría de las personas lo consigue entre la 6ª y la 10ª sesión. Pero hay muchos factores de los que va a depender porque cada persona es un mundo y cada piel y cabello también.

¿Hay algún medicamento que interfiera con esta depilación?

Si quieres hacerte la depilación láser SHR y estás tomando alguna medicación (sea la que sea) debes consultárselo antes a alguno de nuestras técnicos para que ella te diga si es viable o no la depilación. Esto es así porque hay medicamentos que pueden interferir y por lo tanto es mejor consultarlo antes.

¿Necesitas preparación previa?

Cuando tengas el OK de la responsable del gabinete estético y quieras comenzar con tu sesión de depilación solo es preciso acudir con la zona perfectamente rasurada 48 horas antes de la cita con nuestros técnicos. ¡Solo eso!

Tarifas.

Abrir chat
¿Quieres más información?
¿ Quieres más información?