Aloe Vera para lograr el Bronceado perfecto

Conseguir un bronceado bonito, uniforme y duradero es posible. ¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? El Aloe Vera puede ser tu aliado ideal para obtener una piel sana con un tono dorado perfecto.

Alimentos para un mejor bronceado

¿Quieres conseguir el bronceado perfecto? Queremos darte las pautas de alimentación que más ayudarán a tu piel para protegerla y broncearla. 

¿Verdadero o Falso? 6 Mitos sobre el Bronceado

¿Verdadero o falso?  ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mitos más extendidos? Pues no dejes de leer la siguiente entrada en la que te detallamos los 6 más comunes 

7 tips para prolongar el bronceado y lucir una piel bonita y sana todo el año

En Sunrise bronceado queremos darte todas las claves para que alargues la vida de tu bronceado luciendo una piel más bonita y dorada por más tiempo utilizando estos 7 sencillos consejos lo conseguirás.

Bronceado saludable con estos 8 tips

¿Sueñas con presumir de bronceado bonito, duradero y saludable? Olvídate de las manchas, las rojeces y demás alteraciones de la epidermis, con estas 8 claves que te proponemos. Presume de bronceado todo el  año

rayos uva centro de bronceado solarium tres cantos

Beneficios rayos uva

Bien utilizadas, las máquinas de rayos UVA tienen importantes aplicaciones dermatológicas y ventajas para la salud. Ayuda a fortalecer huesos y músculos, lo que previene y mejora la osteoporosis. Mejora el estado de ánimo.Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis y el acné

 Aloe Vera para lograr el Bronceado perfecto.

El Aloe Vera, conocida también como Sábila, es una planta con numerosas propiedades medicinales. Su uso cosmético se remonta a miles de años.

Y es que esta planta como llaman algunos «Milagrosa», es rica en resinas protectorasvitaminasaminoácidos,  proteínaspolisacáridosenzimas y minerales como el Magnesio, el sodio, el potasio, el fósforo, el cobre, el zinc o el calcio…Además de otros oligoelementos como el germanio, altamente beneficioso para la salud.

 6 Beneficios del Aloe Vera para la piel:

1-Combate muchas de las afecciones de la piel: fortalece a nivel celular mejorando los tejidos del cuerpo. Acné, psoriasis vulgar, etc..

2-Excelente hidratante: Ayuda a cuidar las zonas de la piel que están secas o dañadas.

3-Propiedades antioxidantes: Elimina los radicales libres que circulan por nuestro cuerpo dañando ciertos tejidos celulares. En definitiva retrasa la aparición de los signos de la edad.

4-Favorece la cicatrización de heridas y quemaduras: El Aloe, sobre todo puro, es antiséptico y tiene elementos que favorecen la cicatrización rápida de heridas y quemaduras, además de tener propiedades antiinflamatorias reduciendo el dolor o la inflamación reparando los tejidos.

5-Favorece la producción de colágeno. Logramos una piel más suave, bonita e hidratada.

6-Acción Regeneradora: Regenera las células de la piel y los tejidos internos

Alimentos para un mejor bronceado

Sin duda dos de los principales protagonistas en este tema son el betacaroteno y la vitamina C; El primero es un pigmento presente en diversos alimentos y una provitamina A. Es decir, que se transforma en vitamina A cuando es asimilada por el organismo. Los alimentos que por su composición son ricos en betacarotenos favorecen la producción de melanina y son un antioxidante excelente que nos ayuda a prevenir el daño celular, manteniendo a raya el envejecimiento.

La vitamina C, ayuda en la formación de colágeno manteniendo nuestra piel elástica y en perfectas condiciones para conseguir un buen tono de piel.

Y es que si quieres broncearte más rápidamente, con un tono uniforme y darle durabilidad en el tiempo, el éxito lo tendrás en la lista de tu compra.

 
Apúntate estos 8 aliados en tu dieta para ayudarte a favorecer la producción de melanina y a prepararte mejor de cara al sol, aportando elevados contenidos de vitamina E.

1-Zanahoria

2-Pimiento rojo

3-Espinacas

4-Albaricoque

5-Acelgas

6-Brécol

7-Calabaza

8-Tomate

Podríamos decir que estos son los 8 alimentos de oro para un bronceado bonito y duradero. Sin embargo, cualquier fruta o verdura de color intenso, podrá aportarte este pigmento vegetal que es el betacaroteno.

Además importantísimo conseguir la vitamina E de alimentos como el aceite de oliva, el aguacate y frutos secos…Otro gran antioxidante con propiedades cicatrizantes.

¿Verdadero o Falso? 6 Mitos sobre el Bronceado


¿Verdadero o falso? En Sunrise bronceado desmentimos algunas de las creencias erróneas sobre el bronceado y el cuidado de la piel que muchas veces asumimos como verdades absolutas. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mitos más extendidos? 

1- Necesito muchas horas de exposición para alcanzar un tono medianamente bronceado: Falso. En la playa podemos conseguir un tono óptimo con un máximo de 30 minutos al día, evitando eso sí, las horas en las que los rayos UV tienen mayor incidencia. ¡En nuestro Centro de Bronceado Sunrise verás los resultados desde la primera sesión! Con unos pocos minutos podrás disfrutar de un tono bonito y uniforme.

2 –El Bronceado es malo para la piel: Falso. Lo malo son los excesos (como en cualquier ámbito). Además la exposición al sol tiene un efecto beneficioso para nuestra salud, debido que la luz del sol activa la vitamina D de la piel, que aumenta la función inmune y mantiene los huesos fuertes.

3- Cuanto más alto sea el factor de protección solar mejor: Falso. Con utilizar factor solar 30, ya estamos bloqueando hasta el 97% de la radiación UVB. Podemos elegir protección solar de factor 50 cuando vamos a estar expuestos durante mucho tiempo.

4- Comer zanahoria acelera el bronceado. Verdadero. Los alimentos ricos en betacaroteno , como la zanahoria, la calabaza, el pimiento rojo, etc..contienen este pigmento rojo anaranjado que el cuerpo convierte en vitamina A. La vitamina A es esencial para el cuidado de la piel y su salud, además ayuda a potenciar ese brillo especial que tiene la piel en verano.

5-Preparar la piel exfoliándola antes de tomar el sol es bueno para un bronceado bonito y uniforme. Verdadero. Para evitar zonas oscuras y un bronceado irregular, es necesario un exfoliante con ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes y a poder ser también con efecto hidratante.

6 – Las Cabinas de Rayos UVA son perjudiciales para la salud de la piel. Falso. Al igual que con la exposición solar, la moderación es clave para poder disfrutar de las muchas ventajas que tiene las cabinas de alta presión como de las que disponemos en Sunrise. Entre las ventajas de las que hablábamos está por ejemplo: obtener un bronceado rápido y uniforme, poder controlar el tiempo de exposición para evitar daños,  fuente natural de vitamina D, lo que es esencial para que el organismo pueda metabolizar el calcio, etc..

7 tips para prolongar el bronceado y lucir una piel bonita y sana todo el año


1- Cuida tu Alimentación. Incluye en tu dieta alimentos que estimulen la melanina (zanahorias, tomates, melón, frutos secos…).

2- Duchas con agua fría: Aprovecha el calor para darte duchas de agua fría que  tonificarán tu piel. Combínalas con aceites hidratantes que repararán tu piel y ayudarán a prolongar el bronceado. 

3- SÍ al Aftersun: Importantísimo recuperar el daño celular causado por el sol y evitar que nuestra piel se «pele» o deshidrate. Esto hace que nuestro moreno dure mucho más. Además, otros productos como la rosa mosqueta y el aloe vera con su alta capacidad de hidratación, te ayudarán a mantener el tono de la piel y la dotaría de luminosidad.

4- Exfoliar tu piel es necesario ya que necesitamos oxigenar los poros después de cubrirlos durante horas con los protectores solares. Al menos un par de veces por semana con algún exfoliante suave con productos de base oleosa. Usar métodos poco abrasivos para que eliminen las células muertas de la piel y que permitan que las cremas hidratantes que usemos penetren mejor.

5- Hidratación y más hidratación: Tanto por fuera como por dentro. Esta es la clave, y  hay que hacerla efectiva desde el primer minuto. Al finalizar nuestras sesiones de sol debemos hidratarnos muy bien, ya sea con aloe vera puro o aftersun después de cada ducha. Otro truco para que tu moreno parezca más intenso, es utilizar cremas o aceites con efectos satinados. Pequeños destellos dorados que intensificarán el moreno de la piel. Por supuesto es igual o más importante hidratarnos por dentro bebiendo al menos 2 litros de agua.

6- El té verde: La cara es la primer zona donde desaparece el tono bronceado, por eso uno de los truquillos más de moda es preparar esta infusión y aplicarla en el rostro lavándote con ella.

7-Venir a SUNRISE BRONCEADO y darte tus sesiones de rayos UVA en nuestro solarium en Madrid de forma periódica, para mantener tu bronceado durante todo el año. Un bronceado bonito, uniforme y seguro en pocos minutos.

Bronceado saludable con estos 8 tips

1-Evita el azúcar simple: Especialmente si hablamos de azúcar químico o refinado, que es uno de los principales causantes de las manchas oscuras que aparecen en nuestra piel (presente en los dulces, el azúcar común, los almíbares y las bebidas gaseosas)

2-Evita los excesos de grasas saturadas: evitar dentro de lo posible margarinas y productos de grasa vegetal hidrogenada, comidas rápidas y procesadas,

3-Consume productos ricos en betacarotenos: La ingesta de frutas y verduras es fundamental  para proporcionarnos esta provitamina, que se transforma en vitamina A cuando nuestro cuerpo lo necesita. Una idea fabulosa sería por ejemplo los licuados. De zanahoria y mandarina, frambuesas y pickles (verduras fermentadas), de zanahoria, calabaza y alga nori, etc…

4-Exfolia tu piel: Una completa exfoliación de rostro y cuerpo será fundamental para preparar la piel. Tu bronceado se asentará y durará mucho más tiempo.

5-Elige alimentos ricos en flavonoides (frutas y verduras coloridas) normalmente pigmentos de coloración amarilla. Los flavonoides tienen propiedades extraordinarias como: antioxidantes, antiinflamatorias, antialérgicas, antibióticas, etc…

6-Hidratación por dentro y por fuera. Hay algo esencial para prolongar nuestro bronceado, mantener nuestra piel perfectamente hidratada. Para ello hay que empezar desde el interior bebiendo mucha agua y zumos naturales. Además combatirás el envejecimiento prematuro y los efectos nocivos del sol.

7-Regula la exposición solar: Para que nuestro cuerpo pueda ir acostumbrándose lo ideal es que tomemos el sol de forma paulatina. Así evitaremos quemaduras. En realidad lo más recomendable es menor tiempo de exposición y hacerlo con mayor asiduidad.

8-Desintoxicar el hígado: Es uno de los factores más importantes ya que el hígado es el órgano que está más directamente relacionado con las manchas en la piel. Para ello, es recomendable incorporar a una dieta equilibrada y como decíamos al principio libre de azúcares y grasas saturadas

rayos uva centro de bronceado solarium tres cantos

BENEFICIOS RAYOS UVA 

Usado adecuadamente, el sol es una excelente fuente de salud. Todos los peligros de los rayos solares se derivan de la exposición excesiva e incontrolada. Bien utilizadas, las máquinas de rayos UVA tienen importantes aplicaciones dermatológicas y ventajas para la salud. Entre los beneficios  están:

1-Ayuda a fortalecer huesos y músculos, lo que previene y mejora la osteoporosis.

2-Mejora el estado de ánimo.

3-Aumenta la capacidad del sistema inmune.

4-Es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio.

5-Previene el raquitismo en los niños.

6-Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis y el acné.

7-Mejora el reuma y la artritis.

8-Te bronceas de forma rápida y muy cómoda.

9-Preparas tu piel antes de exponerte al sol natural, evitando las temidas quemaduras.

10-Puedes desnudarte totalmente, evitando las molestas marcas del bañador.

11-Te saca de un apuro si tienes un compromiso importante y tienes que lucir escote y buena cara.

12-¡Por fin puedes ponerte el trasero moreno!

Abrir chat
¿Quieres más información?
¿ Quieres más información?